• 957 11 46 96
  • info@agudohabitat.com

En nuestra fabrica podemos realizar todo tipo de armarios y dormitorios

+ESPACIO, +ACABADOS

Distintas soluciones para que puedas hacer de tus armarios espacios funcionales y armónicos.
Elije entre nuestra amplia gama de cajoneras. Diferentes colores, acabados y estilos.
Módulos, puertas, complementos. Todo lo que necesitas para crear el armario que deseas.
En diferentes colores y tamaños. Encuentra entre nuestra gama de zapateros una solución decorativa.


Diseño exclusivo, Dormitorios y Vestidores

Vestidores a medida

Estructuras de armarios vestidores a medida que solucionan las necesidades de cada cliente, optimizando el espacio y aportando orden y comodidad. Calidad de manufacturación de muebles y armarios para el dormitorio.





Solicite Presupuesto

Diseña tu armario y nosotros lo fabricamos. Todo tipo de acabados, colores y estilos. Aquí podrás solicitar tus presupuestos y encontrarás los mejores precios para cambiar su armario.
Si usted desea más información complete este formulario, será contactado a la mayor brevedad posible. Por favor, rellene los siguientes campos:

captcha
Recargar

Sobre nosotros

El equipamiento interior es nuestro oficio, desde la cocina hasta el cuarto de baño, pasando por armarios, mesas y sillas. ¡Tenemos todo lo que necesita!

Además, también fabricamos armarios empotrados y armarios de baño. Realizamos la instalación y el montaje de todos nuestros muebles.

Recientes Tweets

Agudo Hábitat

De nuevo en Alemania🇩🇪 para visitar a nuestros principales proveedores de cocinas!!👏 Y pronto en nuestras instalaci… https://t.co/YprVqKrT3R

Agudo Hábitat

🔈🔈 OCASIÓN EN COCINAS 🔈🔈 Esta #OFERTA de nuestro modelo de cocina Structura Roble por solo 4.830€ montaje incluido… https://t.co/ZkGUO9xdNF

Follow Agudo Hábitat on Twitter

Contacto

Jesús, 16 Pozoblanco

Polígono de la Emiliana, S/N Pozoblanco

957 11 46 96

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Boletín de Novedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.