• 666 503 408
  • javier@agudomuebles.es
previous arrow
next arrow
Slider

Diseña tu propia Cocina, ven a nuestra tienda

EASYTOUCH: Pon color en tu vida

Apuesta a los colores. Esta cocina es una declaración clara al color y una verdadera atracción en cada vivienda. Las líneas depuradas subrayan el moderno diseño con un golpe de color. Los frentes ultra mate tienen un revestimiento de superficie innovador. Ya no se ven huellas de dedos.

CEMENTO: Autenticidad y naturalidad

Muy moderno con decoraciones de hormigón y piedra. Estructura clara, carácter fuerte y auténtica. Las cocinas en las decoraciones modernas de hormigón o piedra expresan un estilo de vida orientado al diseño y transmiten fuerza y durabilidad. Al mismo tiempo representan estas decoraciones autenticidad y naturalidad, porque la naturaleza con su variedad de materiales y superficies ofrece la mejor inspiración para nuestras decoraciones.

LUX: Iluminación en tu vida

Ambiente cálido y luminoso. Disfruta del máximo espacio con el mejor contraste posible entre la superficie oscura de la cocina y la luz acogedora.



STRUCTURA MARRÓN: Expresiva y auténtica

Esta composición de cocina en el expresivo diseño roble Sierra transmite calma, naturalidad e individualidad. La planta espaciosa permite un área de comedor integrada y una isla independiente. Perfecto para una vida familiar turbulenta.

FLASH: Centro de nuevos ambientes de vida

El concepto de amplia cocina integrada en la sala de estar y al comedor se presenta en gris pizarra noble de brillo intenso. El mueble de salón y la cocina se han planificado en una concepción continua de decoración y materiales y brindan así un aspecto integral.

STRUCTURA GRIS: La elegancia más noble.

Superficies oscuras estéticas. El color negro en la cocina es sinónimo de elegancia fresca y personalidad: aquí conviven los nobles materiales con una pasión por una extraordinaria cultura de diseño. Ya sea mate, brillante o como decoración de madera: el efecto de las cocinas negras varía en dependencia de la luz y se pueden combinar perfectamente con otros colores.

RIVA: El espíritu de la naturaleza.

De decoraciones de madera que se acercan en su óptica y sensaciones a la naturaleza son una combinación perfecta cuando se trata de crear una atmósfera acogedora en la cocina. Usted encontrará seguramente su favorito natural en nuestra gran colección de decoraciones de madera que se acercan en su óptica y háptica a la naturaleza.

SPEED: ¡Planificación perfecta e integral!

Un moderno plano de planta de cocina que no sólo brinda generosas proporciones, sino que además propone una lograda transición entre el área de la cocina y el comedor. Una verdadera cocina familiar en la que se sienten bien los jóvenes y los no tan jóvenes.

Garantía

No dejamos nada al azar, ponemos todo a prueba. Desde la recepción hasta el montaje.

El mejor precio

Ofrecemos muebles de fabricación propia, hechos en nuestra fábrica, beneficiandote del mejor precio

Los mejores proveedores

Trabajamos con las mejores marcas. Nuestra calidad esta en su sello.

Visita la tienda

Diseña tu propia en cocina en nuestra tienda en Pozoblanco, te mostraremos todas las posibilidades

Más modelos y colores

Más opciones, más colores. Déjanos sorprendente con nuestro amplio surtido.

Innovación

Especializados en la venta de cocinas alemanas que destacan por diseños innovadores y vanguardistas.

LA COCINA SIN TIRADOR DE AGUDO HÁBITAT

La estrella de la nueva colección se llama LINE N. Se trata de la nueva cocina sin tirador. Esta nueva línea es sinónimo de estética al más alto nivel. Con LINE N se da una respuesta convincente a la tendencia actual de cocinas de diseño sin tirador. Esto se apoya con los frentes lacados de alta calidad o frentes mate perfectamente trabajados con canto soldado por láser sin fugas.

Variantes de Diseño

  • Ergonomía

    Ergonomía

    Cada persona es diferente. 24 diferentes alturas de trabajo permiten la más alta flexibilidad y una óptima planificación ergonómica de las cocinas.
  • Diseño de nichos

    Diseño de nichos

    Los huecos se pueden diseñar de forma atractiva empleando elegantes paredes de paneles con elementos funcionales, estantes decorativos e ideas sofisticadas.
  • Diversidad de Colores

    Diversidad de Colores

    ¿Desea adaptar el cuerpo del mueble al tono de los frentes o prefiere un contraste intencional? Exprese acentos individuales al seleccionar el color del cuerpo.
  • Asientos

    Asientos

    Las cocinas son espacios vitales. Aquí nos sentamos juntos con gusto. Aquí le mostramos ejemplos individuales de planificación para los asientos.
  • Sistemas de Luz

    Sistemas de Luz

    Con los nuevos sistemas de luz se pueden iluminar perfectamente los puestos de trabajo sino que, además, es posible crear agradables efectos.
  • Espacio para todo

    Espacio para todo

    Independiente del espacio disponible: aquí le enseñamos verdaderos milagros de almacenamiento.
  • Profi+

    Profi+

    Nuestras cocinas son productos de nuestra experiencia de muchos años y probados sistemas de innovación.
  • Tiradores

    Tiradores

    ¿Prefiere tiradores prácticos o elegantes? ¿ Llamativos o discretos? Aquí podrá consultar nuestra amplia gama de tiradores.
  • Frentes

    Frentes

    Seleccione el frente que mejor se adapta a sus necesidades: blanco o de color, con brillo, mate o estructurado.
  • Encimeras

    Encimeras

    Son estables y, al mismo tiempo, tienen estilo. Déjese inspirar por la variedad de encimeras de Agudo Hábitat.
  • 1

FRANKE - Fregaderos

Tipos de Instalación

Encastre
El sistema más conocido de instalación, donde el fregadero reposa sobre la encimera y se fija con grapas a la misma.
Integración a ras
Los fregaderos de integración ofrecen una solución totalmente lisa de encimera (sin orden de continuidad), permitiendo recoger eventuales líquidos sin resalte alguno.
Bajo encimera “BMG”
Absolutamente en tendencia, la colocación bajo encimera sigue cobrando adeptos día a día. Nuestro catálogo pone a su disposición una gran cantidad de cubetas y o fregaderos, en Acero Inox. y también en Fragranite y Tectonite®.

Fregadero Franke

Solicite Presupuesto

Diseñamos la cocina que tienes en tu mente. Puedes elegir las medidas que mejor se adapten a los espacios disponibles de tu cocina. Prueba diferentes combinaciones de color y elige diferentes estilos hasta dar con un resultado perfecto para ti. Una vez tengas creado tu diseño, pídenos presupuesto sin compromiso.
Si usted desea más información complete este formulario, será contactado a la mayor brevedad posible. Por favor, rellene los siguientes campos:

captcha
Recargar

Sobre nosotros

El equipamiento interior es nuestro oficio, desde la cocina hasta el cuarto de baño, pasando por armarios, mesas y sillas. ¡Tenemos todo lo que necesita!

Además, también fabricamos armarios empotrados y armarios de baño. Realizamos la instalación y el montaje de todos nuestros muebles.

Recientes Tweets

Agudo Hábitat

De nuevo en Alemania🇩🇪 para visitar a nuestros principales proveedores de cocinas!!👏 Y pronto en nuestras instalaci… https://t.co/YprVqKrT3R

Agudo Hábitat

🔈🔈 OCASIÓN EN COCINAS 🔈🔈 Esta #OFERTA de nuestro modelo de cocina Structura Roble por solo 4.830€ montaje incluido… https://t.co/ZkGUO9xdNF

Follow Agudo Hábitat on Twitter

Contacto

Jesús, 16 Pozoblanco

Polígono de la Emiliana, S/N Pozoblanco

957 11 46 96

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Boletín de Novedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.